#TBR | Septiembre 2017


¡Hey Libtores! ¿Cómo va todo?
El primer #TheBookReading (Lista de lectura) que hago en el blog y quiero compartirlo con ustedes. Normalmente estos serán de cuatro libros, sin embargo, habrán ocasiones especiales donde leeré hasta cinco libros (como esta ocasión). Puede que estén pensando que es poco para leer en un mes, pero deben tener en cuenta que yo leo hasta dos veces un libro para poder analizarlo bien (sí, lo sé, es raro).
Pero bueno, ¡dejemos de hablar y miremos los libros de este mes!

Antes de eso, quería comentarles que si tienen alguna crítica, opinión o sugerencia, por favor déjenme un comentario allí abajo para que yo pueda saber lo que piensan. ¡Comenzamos!



El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica
Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro (...). La inesperada amistad de estos hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y (...) su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas. Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. (...) Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
Rafa y Matide son dos hermanos que viven en una pequeña vereda. Matilde tiene una voz excepcional, mientras que Rafa es un virtuoso del acordeón. Todo es alegría y risas en la casa de los niños hasta que un día Matilde amanece sin voz, pues El Sombrero se la ha robado. Así, Rafa emprende una búsqueda del mítico personaje para convencerlo de que le devuelva la voz a su hermana. En el camino se encontrará con otros personajes legendarios, como la Madre Monte, la Llorona o el Mohán, que lo ayudarán hasta lograr su misión.
Espero que las reseñas para este mes te gusten en forma. Estos libros llevo posponiendolos cuatro meses, ¡y ha llegado el momento de leerlos!
Gracias a Planeta de Libros Colombia por haber permitido que ganara en el sorteo del libro "Todo esto te Daré".
Adiós, libtores.
#TBR | Septiembre 2017 #TBR | Septiembre 2017 Reviewed by Anónimo on 5:29 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué locura eso de leer los libros dos veces. Jajaja. Quedé lok, chama.
    De los libros que leiste, me interesa Carrie ya que últimamente quiero conocer más y más de Stephen King. Espero tu reseña para ver qué tal te ha parecido el libro.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brayan.
      Me alegra que te guste Carrie, de hecho, ya he publicado la reseña del libro ayer. Espero la leas y te guste. Y si crees que eres el único que tiene una obsesión con King, pues no. Déjame unirme al club, ya somos dos, jajaja.

      Adiós chamo.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.