'It' (Eso), el clásico de Stephen King estrena su primer tráiler: Pennywise está de regreso

Pennywise, aquel pertubador payaso, está de regreso después de 27 años de haberse estrenado aquella memorable adaptación televisiva de 'It'. Y lo hace a través de un primer tráiler que busca modernizar y traer a las nuevas generaciones una de las historias más celebradas del gran Stephen King, algo que también ha venido acompañado de su dosis de polémica.
'It' se aprovecha de esa nostalgia y moda de remakes que ha estado tan presente últimamente, y este tráiler precisamente tiene ese aire a lo 'Stranger Things' con el grupo de niños que lucha contra una entidad diabólica, que a su vez, curiosamente, se basa en la obra de Stephen King, así que el círculo se está cerrando.

Tú también flotarás... 




Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.


'It' es dirigida por el argentino Andrés Muschietti ('Mamá') y es protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, así como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.
'It' se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.
¿Qué te ha parecido el trailer?
¿La quieres ver?
Hazmelo saber en los comentarios —Alex.



¡Alto! Espera, si quieres más artículos como éste, reseñas, sorteos, libros y muchos libros –lo mejor–, suscríbete dando click aquí, eso me ayudara a saber que te gusta nuestra labor, y tendrás la oportunidad de recibirlas de primeras y participar en nuestros sorteos.

'It' (Eso), el clásico de Stephen King estrena su primer tráiler: Pennywise está de regreso 'It' (Eso), el clásico de Stephen King estrena su primer tráiler: Pennywise está de regreso Reviewed by Libros Paradisiacos on 2:07 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola!! Un trailer escalofriante, tengo ganas de verla. Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Me he encontrado con tu blog, del autor por ahora no he leído aún nada, espero poder llegar al momento de empezar con alguna de sus obras, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Woooo que ganas de verla, el libro me encantó *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, estoy esperando el 8 de Septiembre :D

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.