¿Cual es la biblioteca más grande del mundo?

Ni en 150.000 años, se podría terminar de leer los libros de una de las bibliotecas más grandes del mundo, esta es La Biblioteca Británica de Reino Unido, considerada como realmente impresionante por la cantidad de libros que alberga, cuenta con más de 625 kilómetros de estanterías, la Biblioteca Británica es uno de los puntos clave de la historia del libro, aunque no tenga el encanto ni la belleza de otras grandes bibliotecas del mundo como la tiene El Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires.

    Se estima que a una persona, le llevaria más de 150000 años leer todos los libros, (tres diarios)
ESTRUCTURA
Esta Biblioteca está adecuada para acoger a más de 1.75 millones de visitantes y hospeda en su interior una colección que supera con holgura los 170 millones de libros, revistas, periódicos o ilustraciones. Hay una parte de la biblioteca que está dedicada a mostrar estos libros, además de otras muchas exposiciones que mantienen durante el año, siendo un lugar muy importante dentro de la promoción cultural londinense.
¿Que piensas de esta biblioteca?¿Conoces otra de gran tamaño?
Fuente: Diario Correo -Perú

¡Alto! Espera, si quieres más artículos como éste, reseñas, sorteos, libros y muchos libros –lo mejor–, suscríbete dando click aquí, eso me ayudara a saber que te gusta nuestra labor, y tendrás la oportunidad de recibirlas de primeras y participar en nuestros sorteos.
¿Cual es la biblioteca más grande del mundo? ¿Cual es la biblioteca más grande del mundo? Reviewed by Libros Paradisiacos on 11:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.